Siempre he sido una entusiasta a la hora de hablar de política. Sé que podemos hacer lo que nunca se ha hecho y por lo mismo hacer las cosas aún mejor.

 

Mi provincia, María Trinidad Sánchez en este 2020 tendrá la oportunidad de marcar un nuevo rumbo, lleno de oportunidades, pero para todos y ese camino lo vamos a recorrer juntos. En nuestra provincia imperara el orden, el trabajo, la prosperidad, y la igualdad ante la ley. 

 

Con tu apoyo podremos hacerlo una realidad, con tu apoyo poder representar a toda nuestra provincia y abriremos juntos las puertas a un mejor futuro.

 

Cuento contigo y de antemano agradezco tu confianza en mí, sé que no te voy a defraudar y puedes tener la seguridad de que a la cámara de diputados #VoyPorTi.

· Promover operativos anti-robo y anti-delincuencia.

· Promover y/o desarrollar programas de capacitación de jóvenes y adultos en áreas profesionales y técnicas.

· Programa de fomentación y acceso al primer empleo para jóvenes entre 18 y 25 años.

· Proyectar la capacidad ecoturística de la provincia María Trinidad Sánchez mediante el desarrollo de proyectos ecoturísticos que incluyan el uso de materiales reciclados como materia prima.

· Proyecto sobre capacitación de los docentes en escuelas publicas y privadas, de forma que se busque elevar el nivel de la educación integral de niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia y del país.

· Someter proyecto, con estudio de factibilidad, e inversión requerida, para la construcción del Malecón de Nagua, y así mismo, promover la limpieza de costas y playas de la provincia.

· Promover la necesidad de un programa de refuerzos y capacitación del cuerpo militar de la Provincia MTS, para fomentar: Mejores condiciones a los militares, y estandarización del tratamiento a querellas y denuncias.

· Programas de remozamiento y acondicionamiento de espacios deportivos, Creación de torneos, y competencias, Con el fin de incentivar a los jóvenes a practicar actividades deportivas.

· Promover la necesidad de renovar y reparar puentes secos de la provincia, principalmente el puente seco de Laguna Salada.

· Desarrollar políticas provinciales en cuanto al transporte, desde los distintos municipios en comunicación entre ellos y hacia las principales provincias que conectan con MTS.

· Poner en marcha el diseño de un programa de protección a la mujer, que implica tanto su capacitación profesional o técnica, como apoyo y seguimiento psicológico en caso de mujeres maltratadas o vulneradas.

· Apoyo con políticas de incentivo a los productores de arroz, coco y demás siembras importantes de MTS.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

All rights reserved © 2020. By Be Green Media Group - Creativity Dogma