Ultimas Noticias

 

Soy la CEO de SAG, Soluciones y Alternativas Garantizadas, estoy a cargo de la práctica corporativa y de negocios internacionales de la firma.

Una egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2013, cursó el Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho en la Universidad Pontificia Comillas, Madrid, con doble titulación con la Universidad Georgetown, Washington D.C., EE.UU., en el año 2014, así como la Maestría en Consultoría Política y Gestión de Gobierno en el año 2017, con especialidad en Simulación de Gobiernos y Campanas Electorales en el 2016, en la Universidad Camilo José Cela, Madrid.

Participé en el 2016, representando a la República Dominicana, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Miembro activo del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Mi participación política inicia en el 2016, cuando por una necesidad de su padre me tocó asumir la dirección de la campaña, como jefa de campaña. Esta campaña pasó de estar en último lugar en las encuestas, a lograr recuperar la posición y ganar en primer lugar frente a demás candidatos en un plazo de 3 meses.

A partir de allí he estado fomentando mi participación, sobre todo en los sectores de la Mujer, juventud, actividades deportivas, educación y subsidio de necesidades básicas a sectores marginados. Mi participación en la provincia es constante e ininterrumpida durante los últimos 3 años.

Además, cuento con la fundación “Yo soy futuro, tu también” con intención de promover la educación, deporte y capacitación de jóvenes en MTS y el movimiento “JovenTú” de inclusión de la juventud a nivel nacional.

Soy aspirante a Diputada por la Provincia María Trinidad Sanchez.

En el pasado proceso de primarias me convertí en la joven mujer dentro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) más votada a nivel nacional, obteniendo 11,014 votos.

Con arduo trabajo y dedicación obtuve esta aprobación a través de encuentros juveniles, acercamientos con mujeres, visitas casa por casa, apoyo a los deportistas y con la realización de visitas a los adultos mayores, proyectando mis propuestas y las iniciativas a cada uno de estos sectores.

Sé que juntos vamos a lograr grandes cosas, ¡cuento con tu apoyo!

 

Ultimas Entradas

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

All rights reserved © 2020. By Be Green Media Group - Creativity Dogma